10 abril 2012

COMPUESTO Y SIN NOVIA

Estimado Pueblo:

Espero que al recibir la presente te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.

Dicen que existen verdades, mentiras y estadísticas, y de estas últimas nos han estado regando durante las últimas semanas a base de bien, que si el olverisco saca no se cuantas mayorías, que si entra fijo, que gana y que gana, ¡coño!, que ganó. Pero seguro que algunos sabrán aquella historia del antiguo rey macedonio y afamado general Pirro, cuando dijo aquello de "otra victoria como está y tendré que regresar solo", po en esas estamos, otra victoria como esta y el amigo de pelo cano se va a tirar lo más grande comiendo la torta del lunes en su Olvera natal. Y no ha tenío que estar quemada la torta de este lunes...

Los más asustadizos del lugar hoy ya podrán descansar tranquilos pues, según he ido escuchando en mis paseos de tabernas y colmados, pensaban algunos que hasta la circulación la iban a poner como en la Gran Bretaña, “por la derecha”. Otros se veían vendiendo sus calabozos y macacos en "ebay", a la espera de poder sacar algún dinerillo para emigrar a las ciudades porque el "per" olía a pescao podrío. Y es que estos señores de la derecha en vez de creer tanto en estadísticas y consultas varias, tenían que haber leído a Nostradamus en esa cuarteta que reza que los caballos rojos beberán en las fuentes de Roma, y qué provincia más romana en España que la bética, pos eso: menos encuestas y más lectura.

En fin, que para aquellos que dicen que la izquierda en Andalucía va a batir un récord de permanencia, también deben pensar que el récord verdadero y digno de estar en el libro Guinnes es el tiempo que lleva el Sr Arenas en la oposición, casi el mismo de lo que vivió Matusalen.


Atentamente;
El niño Gilena

No hay comentarios:

Publicar un comentario