26 marzo 2012

DEL GATILLAZO DEL PP

El término clínico que define el gatillazo es "impotencia situacional" o falta repentina de erección. Por lo que dicen otros, eso es algo que le pasa a algunos hombres en el momento decisivo de entrar en harina, pero por lo que parece también le puede ocurrir a un partido político y si no, vean lo que le pasa al pobrecito del PP. Con muchas ganas llega al momento cúspide en su relación con Andalucía, pero cuando parece que todo va a ir bien, "¡pum!, na de na", se queda como un vaso de Konga, sin gas y con poco sabor.
Al principio ya lo han visto ustedes, que si mucho aquí estoy yo "pa comerme lo que haga farta", que si mucho "deharme solo que voy a triunfá" y luego va y se queda con una sonrisilla infame en la boca y unos ojos de cordero "degollao", como diciendo -pues no ha estado tan mal verdad cariño-, mientras el cariño se fuma un cigarrillo apoyada en la almohada diciendo, no te preocupes amor a todos les pasa. Pero no, es mentira, a todos no les pasa.

Pido perdón por esta vena guasona, pero creo que merezco reírme una "mihita" y liberar tensiones después de la amargura que me ha invadido estos días, creyendo que el PP iba a ser capaz de sacar mayoría absoluta, pero no, no le ha dejado Andalucía. La fiesta de la democracia se ha revelado como una caja de sorpresas, llena de enigmas y extrañas cabalas que se conjuran para ponerse del lado del perdedor. Un perdedor al que tampoco alago ni hago carantoñas, pues vaya banda que se han juntado ahí también. Pero tate, ahora la cosa cambia, que entra en escena un factor muy importante y decisivo. El PSOE va a tener que pactar de una forma u otra si es que quiere conservar su statu quo y es aquí donde entra en juego el verdadero ganador de estas elecciones, IZQUIERDA UNIDA señores.

Ante la adversidad de los tiempos que corren, muchos andaluces han preferido a la izquierda para manejar el asunto, aunque muchos de éstos hayan votado a los de la rosa, como diciendo, "virgencita que me quede como estoy".

Hoy estaba que no cabía en mí del gozo por los resultados y para colmo, escucho por "el arradio" que Marina Segura se va corriendo para Sevilla, que la reclaman para que sea parlamentaria, junto con otros buenos de la izquierda como el de Marinaleda.

Bueno, pues ya veremos como avanza todo esto y esperemos que lo bueno esté por venir. Ojalá que con esta nueva ayuda seamos capaces de cambiar el actual paradigma andaluz.

Y a los del PP decirles que no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo y que la arrogancia y la chulería no es demasiado buena consejera, sobre todo en los temas en que intervienen la inteligencia y el corazón de los pueblos.




¡¡VIVA ANDALUCIA LIBRE!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario