25 noviembre 2015

Cavilaciones en mi azotea.



Breves pinceladas escritas.

Soñé que soñaba con ser un niño.
Niño sonriente en fuente clara
Frescor de rocío y brisa blanca
Sus pies en la pila se refrescaban
Era su risa canto de la mañana
Su mirada fuerza amarga.
Eres tú, mi alma
Lo más hermoso que me abraza.
Eres tú, claridad mía
Lo que la vida me regala.
(A mi querido Oier, siempre rebosante de alegría)
----------

Hay una hermosa flor en mi vida
Con ojos claros como el día,
Con sonrisa fresca y graciosa,
Penden de su pelo dorados aromas
Tiene nombre de fuente fresca
De limpio amanecer.
Tiene nombre de sueño y corazón
De sentimiento y pasión.
(Para Daia, mi pequeña)
----------
Son chirigotas y comparsas
Cuartetos y coros
Son risas y alborozos
Son el sentir de la vida que pasa.
----------

Reflejo de una pared encalada
Pasiones enmascaradas
Sentimiento y razón tapada
---------

 Pequeño hueco de una ventana
A la sombra de una pared encalada
¿Qué detrás de su reja guarda?
--------

Azahar de un naranjo de mi pueblo
Naranjo amargo de verde recuerdo
Piensa en mí cuando este lejos.
--------

No hay comentarios:

Publicar un comentario