20 mayo 2016

CAVILACIONES EN MI AZOTEA



La pasada noche nos dejaba Miguel De la Quadra Salcedo a los 84 años de edad.

No puedo más que escribir este breve recordatorio como homenaje a aquel que fue ídolo y ejemplo en los días de mi niñez e infancia, en los que tantos de mis juegos y aventuras en las canteras de Fajardo fueron un intento de emular sus pasos. Tantos documentales en lugares remotos, el mítico y mi gran favorito “A la caza del tesoro” o los ya legendarios CAMEL TROPHY, estaban presentes en mis correteos por campos y carriles de las afueras de Morón, desde la alcoba a la Arcilla o desde la plata a Esparteros, donde tanto me gustaba jugar y donde pasaban la mayor parte de mis horas de niñez.
Gran deportista, reportero y aventurero, eterno nómada en este mundo sin fin.
Vaya pues un saludo y un hasta siempre,  Don Miguel.


A LA CAZA DEL TESORO. 1984

No hay comentarios:

Publicar un comentario