06 marzo 2015

A la mujer que quiero.



Cavilaciones en mi azotea.

A la mujer que quiero.

Como bien sabrás, compadre, mañana es el día de la mujer y como de bien nacido es ser agradecido, hoy dedico mi entrada al amor de mi vida, a la mujer que me hace ser un hombre, pues de verdad te digo, que es ella la que me convierte, día a día, en lo que soy y si algo bueno se puede sacar de mí es gracias a ella y no te quepa duda, de que lo malo que tengo es solo obra mía.
Dedicarle un beso de amor quiero y es lo más sincero que le puedo dar. Un beso acompañado de las gracias por haberse cruzado en mi existencia y haber dejado que le acompañara en el camino de la vida. Ahora, reflexionando sobre lo que siento por ella, doy las gracias por haber dejado un día mi querida tierra y haberme unido así a tan esplendida mujer.  
A ella le doy las gracias por haberme amado, por haberme comprendido cuando no había forma de comprenderme, por  perdonar mis errores y haber sabido sacarme adelante. Le doy las gracias por soportar mis añoranzas y los cambios de humor que conllevaban.
Y le doy mil gracias por haberme dado las flores más hermosas de mi jardín. Mis dos pequeños azahares blancos, que cada vez que los veo me siento más humano, más persona y me hacen comprender que la vida tiene un sentido y un porqué.
El día de la mujer, quiero que sea tu día y el de todas las mujeres que como tú, hacen de este mundo un lugar soportable.

Un beso Esther y un te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario