24 marzo 2015

Y todo sigue igual



Cavilaciones en mi azotea.

Más de lo mismo.

Bueno pues ya han pasado las elecciones de Andalucía y si no fuera por tanto hablar del tema en periódicos, tertulias de radio y televisión, aquí no se habría enterado nadie.
No voy a caer en la tentación de decir que no ha cambiado nada, pues sí que ha cambiado y mucho. El PSOE o en su defecto Susana Díaz, se confirma como la mayor fuerza política en Andalucía, mucho más incluso que en las anteriores elecciones. Pues bueno, vamos para adelante a ver por dónde revienta esto. Como decía Julio Anguita, cómo vamos a cambiar las cosas si seguimos votando a ladrones, corruptos y estancaos (el último adjetivo lo pongo yo). El PSOE lleva algo más de treinta años en el poder andaluz y nuestra comunidad sigue siendo la más deprimida de Europa, donde más paro hay y donde todo sigue siendo un coladero de fondos. Bueno, a lo mejor resulta que esta es la razón de que sigan los mismos. Quizá hay gente que no quiere cambiar de situación, aunque esta sea cutre y tercermundista.
Tanto tiempo escuchando de boca del PSOE que Andalucía avanza y es mentira. Andalucía avanza por inercia, porque estando donde estamos no hay más remedio.
Voy a pasar de comentar todo lo que enturbia al poder en Andalucía, que es mucho pero que por lo visto al personal le importa un carajo. Parece que hay demasiada gente a la que le gusta la frase aquella de “dame pan y dime tonto” y mientras no me falten migajas para que quiero una tierra prospera.
Bueno, me queda el consuelo de que PODEMOS ha cogido fuerza y de que el PP se va a tomar por saco.



De un moronero en Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario