02 marzo 2015

Enhorabuena Maestro



Cavilaciones en mi azotea.

Enhorabuena maestro.

En varias ocasiones, tanto mi buen amigo el Niño Gilena como yo, hemos traído a este rincón de pensamientos a un ilustre moronero, al que ambos le debemos afición a la lectura y todo lo que ello conlleva, además de buenos ratos traídos por sus crónicas escritas o divulgadas a diario por las ondas. Como se habrán imaginado hablo de Don Juan José García Lópes, el Charrito.
Pero hoy no puedo evitar volver a traerlo, pues con el corazón en la mano, hoy más que nunca debo darle la enhorabuena y sincera felicitación, por haber recibido reconocimiento oficial con la medalla otorgada por el Ayuntamiento de Morón de la Frontera y ni más ni menos que en el día de nuestra querida Andalucía. Y hablo bien cuando digo reconocimiento oficial, pues la medalla no viene más que a corroborar lo que muchos ya sentíamos hacia él.
Aquí no vale el refrán que reza, que nadie es profeta en su tierra, pues usted ha sido en su tierra profeta y mucho más, ya que todo Morón reconoce su carrera y obra e muchos de nosotros le tenemos en muy alta estima.
Personalmente a usted le debo afición a la lectura, afición a los libros y hasta la afición por la escritura, aunque en esto no he conseguido ser buen alumno. Que se le va a hacer, con algunas cosas hay que nacer.
No voy a extenderme mucho, pues aquel que de usted quiera saber, no tiene más que leer la buenísima columna que le dedicó el Niño Gilena. Yo sólo quería enviar mi felicitación.
 
Enhorabuena maestro y que disfrute su galardón durante muchos años.

De un moronero en Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario